preparar nuevas estrategias para el nuevo año escolar y para presentar el proyecto, asi de simple......
Por ejemplo un recorrido por la POLI en la Casa Abieta que la realizan cada año del cual se obtuvo valioza información para un próximo proyecto de presntación con temas de Mecánica.
En el recorido se observo presentaciones de Momento de inercia, Viscosidad, Movimiento Rectilíneo Uniforme, Leyes de Newton, Sonido, Motores de combustión interna, Movimiento Armónico Simple y amortiguado, Movimiento parabolico, Resistividad eléctrica, Poleas entre otros, estuvo muy interezante por la utilización de equipos que si es posible realizar y exposición de los temas para lo cual considero que si estan proparados los estudiantes de la especialidad asi que
a planificar!!!!
A DONDE IR.............
A navegar por cada uno de nuestros blogs de Informes de experimentos de Laboratorio de Física.
Realizados en clase, como parte de un proyecto de inclusión de las TIC en el proceso de enseñaza aprendizaje.
Seguro encontrarán información de su interés.
06-2010
Realizados en clase, como parte de un proyecto de inclusión de las TIC en el proceso de enseñaza aprendizaje.
Seguro encontrarán información de su interés.
06-2010
Blogs del proyecto LAS TIC EN EL LABORATORIO
Blogs presentados en la III FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 22,23 de abril del 2010
Algunos Blogs de estudiantes para el PROYECTO
- BLOG ELECTRICIDAD DE KAREN LIZBETH (estudiante de 3º bachillerato)
- BLOG CALOR DE YOMAYRA CAROLINA )estudiante de 2º bachillerato)
- BLOG ELECTRICIDAD DE ADRIANA CAROLINA (estudiante de 3º bachillerato)
- BLOG OPTICA DE CRISTIAN JAVIER (estudiante de 1º bachillerato)
- BLOG CALOR DE GABRIEL ENRIQUE (estudiante 2º bachillerato)
Compendio de videos e informes del PROYECTO
AÑO LECTIVO 2010-2011 Y LAS WIKIS.......................
Se continua registrando las experiencias escolares en forma de relatos como parte del proceso de enseñanza aprendizaje e incursión en las TIC, hoy con un nuevo proyecto la utilización de las wikis
martes, 20 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario