cómo no registrar parte de su huella !!!.....
un repetido y fugaz paseo en un móvil parecido al de otros tiempos
todos juntos y misteriosamente felices hacia el logro de un fin
con traje especial, la mejor pinta estudiantil,
OH!! sorpresa habían crecido en dos dimensiones, pero aun así felices
los trajes se habían encogido o deteriorado con el tiempo estudiantil,
había que solucionar... se lo hizo ...... sacando a flote sus dotes de buen amigo
entonces un intercambio ocasional, arreglándose y
revisándose insistentemente, todo debía estar en su punto
pues, lo que les esperaba era UNA CÁMARA
ahora la autentica la que iba a detener en sus rostros
la alegría de haber culminado una etapa de sus vidas
su BACHILLER ATO y esto seria por siempre;
así fue prueba de ello algo de ese momento
A DONDE IR.............
A navegar por cada uno de nuestros blogs de Informes de experimentos de Laboratorio de Física.
Realizados en clase, como parte de un proyecto de inclusión de las TIC en el proceso de enseñaza aprendizaje.
Seguro encontrarán información de su interés.
06-2010
Realizados en clase, como parte de un proyecto de inclusión de las TIC en el proceso de enseñaza aprendizaje.
Seguro encontrarán información de su interés.
06-2010
Blogs del proyecto LAS TIC EN EL LABORATORIO
Blogs presentados en la III FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 22,23 de abril del 2010
Algunos Blogs de estudiantes para el PROYECTO
- BLOG ELECTRICIDAD DE KAREN LIZBETH (estudiante de 3º bachillerato)
- BLOG CALOR DE YOMAYRA CAROLINA )estudiante de 2º bachillerato)
- BLOG ELECTRICIDAD DE ADRIANA CAROLINA (estudiante de 3º bachillerato)
- BLOG OPTICA DE CRISTIAN JAVIER (estudiante de 1º bachillerato)
- BLOG CALOR DE GABRIEL ENRIQUE (estudiante 2º bachillerato)
Compendio de videos e informes del PROYECTO
AÑO LECTIVO 2010-2011 Y LAS WIKIS.......................
Se continua registrando las experiencias escolares en forma de relatos como parte del proceso de enseñanza aprendizaje e incursión en las TIC, hoy con un nuevo proyecto la utilización de las wikis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario